La biblia de la industria de la moda se ha pasado al digital. Para celebrar el 90º aniversario de Gucci, Women’s Wear Daily ha cogido su característica sección MiIestone y la ha transformado en una rica aplicación visual que documenta la evolución de Gucci desde que era una pequeña tienda de artículos de marroquinería hasta convertirse en una marca de lujo mundial.
jueves, 24 de marzo de 2011
FRIDA GIANNINI
Directora Creativa de Gucci
El talento único y la moderna visión de Frida Giannini han impulsado su ascenso como fuerza creativa detrás de una de las más célebres casas de moda.
Nacida en Roma en 1972 de un padre arquitecto y una madre profesora de historia del arte, Giannini estudió diseño de moda en la Academia de Moda de Roma antes de entrar como aprendiz en una pequeña casa de confecciones. En 1997 pasó a Fendi, donde trabajó como diseñadora de prêt-à-porter durante tres temporadas antes de ser nombrada diseñadora de artículos de piel de Fendi.
GUCCI UN GRAN IMPERIO
Hoy en día Gucci es una de las Compañías más prestigiosas, lujosas y famosas del mundo, es una empresa dinámica, consolidada orgullosa de su profesionalidad y organización que ofrece a una clientela selecta exclusividad y la mayor calidad posible. Ademas Gucci es numero uno en cuanto al trato a los clientes por parte de sus empleados en todo el mundo, yaque busca profesionales lideres en la industria, emprendedores que se preocupen por el rendimiento y la estructuración de la empresa y lo mas importante que sientan amor por su trabajo.
Las tiendas de Gucci se caracterizan por su elegancia y distinción, en las que por lo regular siempre se instalan videos e imagines acerca de la rica historia de la compañía con diseños de exposicion en la que se exhiben los productos exclusivos de Gucci con edición limitada.
Gucci esta Caracterizada por un estilo rococó y art deco, acompañada de lámparas doradas color que enmarca riqueza y clase en cada una de sus tiendas. Gucci no solo diseña vestuario de alta costura sino también accesorios como joyas, forros para blackberry, billeteras , bolígrafos, llaveros, cosmetiqueras, forros para sombrillas, colgadores, medias, cinturones, guantes, sombreros, gafas de sol entre otros.
http://www.gucci.com/es/worldofgucci/articles/rome-flagship#4
PERFIL GUCCI
viernes, 18 de marzo de 2011
ID MAGAZINE
Empezó, como es natural, con un guiño, que a menudo es el camino de las relaciones….Un guiño, una sonrisa y la promesa de un gran futuro nuevo.
Comentarios
Es una revista innovadora no solo por los temas que toca dentro de cada una de sus secciones, si no que además nació en una época donde lo mas importante era la forma de vestir y la música, generando así una liberación cultural.
Maneja muchas gamas de colores generando una atracción al verla. las campañas que ha realizado esta revista han hecho que sea creativa, informativa y detallada, con la intención de trasmitir algo en cada una de sus portadas.
jueves, 17 de marzo de 2011
I-D MAGAZINE
Fundador, director creativo y director en jefe de la revista i-D, Terry Jones inició su carrera en la moda en los años 70, como director artístico de la revista Vanity Fair y de la Vogue británica. Desde 1977, su estudio Instant Design, ha producido catálogos, campañas, exposiciones y libros – incluyendo los libros para la editoral TASCHEN: Smile i-D, Fashion Now 1, Fashion Now 2 y Soul i-D.
i-D, Fashion Now 1, Fashion Now 2 y Soul i-D.
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