jueves, 24 de marzo de 2011

GUCCI UN GRAN IMPERIO


Hoy en día Gucci es una de las Compañías más prestigiosas, lujosas y famosas del mundo, es una empresa dinámica, consolidada orgullosa de su profesionalidad y organización que ofrece a una clientela selecta exclusividad y la mayor calidad posible. Ademas Gucci es numero uno en cuanto al trato a los clientes por parte de sus empleados en todo el mundo, yaque busca profesionales lideres en la industria, emprendedores que se preocupen por el rendimiento y la estructuración de la empresa y lo mas importante que sientan amor por su trabajo.
Las tiendas de Gucci se caracterizan por su elegancia y distinción, en las que  por lo regular siempre se instalan videos e imagines acerca de la rica  historia de la compañía con diseños de exposicion en la que se exhiben los productos exclusivos de Gucci con edición limitada.
Gucci esta Caracterizada por un estilo rococó y art deco, acompañada de lámparas doradas   color que enmarca  riqueza y clase en cada una de sus tiendas. Gucci no  solo diseña vestuario de alta costura sino también accesorios como joyas, forros para blackberry, billeteras , bolígrafos, llaveros, cosmetiqueras, forros para sombrillas, colgadores, medias, cinturones, guantes, sombreros, gafas de sol entre otros.

http://www.gucci.com/es/worldofgucci/articles/rome-flagship#4



No hay comentarios:

Publicar un comentario