jueves, 24 de marzo de 2011

Gucci anuncia una campaña publicitaria con Jennifer López para el lanzamiento de la nueva colección infantil




Gucci anuncia una donación para la iniciativa
‘Schools for Africa’ de UNICEF

Gucci se ha comprometido a donar 1 millón de dólares más a la iniciativa de UNICEF "Schools for Africa"', teniendo como objetivo específico Mozambique y Malawi, y así remarcar su buena relación en el tiempo con el trabajo realizado por UNICEF con los niños al mismo tiempo que celebra el lanzamiento de su colección infantil.

La nueva colección infantil – representada por el icónico osito de Gucci – está dividida en dos franjas de edad, desde los 0 a 2 años y desde los 2 a los 8 años, y será lanzada con la colección Primavera Verano 2011. La cantante y actriz Jennifer López aparecerá en la campaña de publicidad del lanzamiento de la colección resaltando la donación de Gucci a la iniciativa "Schools for Africa" de UNICEF.


WWD celebra el 90º aniversario de Gucci con su primera App



La biblia de la industria de la moda se ha pasado al digital. Para celebrar el 90º aniversario de Gucci, Women’s Wear Daily ha cogido su característica sección MiIestone y la ha transformado en una rica aplicación visual que documenta la evolución de Gucci desde que era una pequeña tienda de artículos de marroquinería hasta convertirse en una marca de lujo mundial.

FRIDA GIANNINI



Directora Creativa de Gucci

El talento único y la moderna visión de Frida Giannini han impulsado su ascenso como fuerza creativa detrás de una de las más célebres casas de moda.
Nacida en Roma en 1972 de un padre arquitecto y una madre profesora de historia del arte, Giannini estudió diseño de moda en la Academia de Moda de Roma antes de entrar como aprendiz en una pequeña casa de confecciones. En 1997 pasó a Fendi, donde trabajó como diseñadora de prêt-à-porter durante tres temporadas antes de ser nombrada diseñadora de artículos de piel de Fendi.  



GUCCI UN GRAN IMPERIO


Hoy en día Gucci es una de las Compañías más prestigiosas, lujosas y famosas del mundo, es una empresa dinámica, consolidada orgullosa de su profesionalidad y organización que ofrece a una clientela selecta exclusividad y la mayor calidad posible. Ademas Gucci es numero uno en cuanto al trato a los clientes por parte de sus empleados en todo el mundo, yaque busca profesionales lideres en la industria, emprendedores que se preocupen por el rendimiento y la estructuración de la empresa y lo mas importante que sientan amor por su trabajo.
Las tiendas de Gucci se caracterizan por su elegancia y distinción, en las que  por lo regular siempre se instalan videos e imagines acerca de la rica  historia de la compañía con diseños de exposicion en la que se exhiben los productos exclusivos de Gucci con edición limitada.
Gucci esta Caracterizada por un estilo rococó y art deco, acompañada de lámparas doradas   color que enmarca  riqueza y clase en cada una de sus tiendas. Gucci no  solo diseña vestuario de alta costura sino también accesorios como joyas, forros para blackberry, billeteras , bolígrafos, llaveros, cosmetiqueras, forros para sombrillas, colgadores, medias, cinturones, guantes, sombreros, gafas de sol entre otros.

http://www.gucci.com/es/worldofgucci/articles/rome-flagship#4



PERFIL GUCCI



 (1881-1953)Gucci nace en Florencia en 1921 creada por Guccio Gucci, es una marca italiana de productos de cuero que se inicio como una tienda familiar  y mas adelante se expandió abriendo  boutiques en Roma, New York, Tokio, Hon- Kong entre otros poniéndole como logo sus inicicales GG que se llevo a cabo a finales de los años 60, Guccio tenia una numerosa familia que empezó a tener conflictos por el dinero, esto conllevo a la decadencia de Gucci, luego de la muerte del creador aumentaron las discordias y desacuerdos por parte de sus hijos, gracias a Tom Ford el director creativo la compañía se recupero dándole una mirada sexy a sus lineas.


viernes, 18 de marzo de 2011

ID MAGAZINE


Empezó, como es natural, con un guiño, que a menudo es el camino de las relaciones….Un guiño, una sonrisa y la promesa de un gran futuro nuevo.
Comentarios
Es una revista innovadora no solo por los temas que toca dentro de cada una de sus secciones, si no que además nació en una época donde lo mas importante era la forma de vestir y la música, generando así una liberación cultural.
Maneja muchas gamas de colores generando una atracción al verla. las campañas que ha realizado esta revista han hecho que sea creativa, informativa y detallada, con la intención de trasmitir algo en cada una de sus portadas.

jueves, 17 de marzo de 2011

I-D MAGAZINE

I-D MAGAZINE

Fundador, director creativo  y director en jefe de la revista i-D, Terry Jones inició su carrera en la moda en los años 70, como director artístico de la revista Vanity Fair y de la Vogue británica. Desde 1977, su estudio Instant Design, ha producido catálogos, campañas, exposiciones y libros – incluyendo los libros para la editoral TASCHEN: Smile i-D, Fashion Now 1, Fashion Now 2 y Soul i-D.
i-D
, Fashion Now 1, Fashion Now 2 y Soul i-D.